- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí retira la nacionalidad al hijo de Osama Bin Laden

© AFP 2023 / STRBandera de Arabia Saudí
Bandera de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, retiró la nacionalidad a Hamza bin Laden, hijo del líder del grupo terrorista Al Qaeda (proscrito en Rusia), Osama bin Laden, comunicó el diario saudí Umm Al Qura, citando el decreto del Ministerio del Interior.

"El Ministerio del Interior anuncia la publicación del decreto real número 15690 con el acuerdo de privar a Hamza Osama Mohammed bin Laden de la nacionalidad saudí", dice el comunicado.

© AP Photo / CIAHamza bin Laden, hijo del líder del grupo terrorista Al Qaeda
Hamza bin Laden, hijo del líder del grupo terrorista Al Qaeda - Sputnik Mundo
Hamza bin Laden, hijo del líder del grupo terrorista Al Qaeda
La víspera, el Departamento de Estado de EEUU ofreció una recompensa de hasta un millón de dólares por informaciones sobre el paradero de Hamza bin Laden, asegurando que es uno de los líderes de Al Qaeda.

Osama bin Laden, fundador de la organización terrorista internacional Al Qaeda y considerado el cerebro de los atentados del 11-S en Nueva York, fue eliminado el 2 de mayo de 2011 en la ciudad pakistaní de Abbottabad en una operación organizada por EEUU. 

Además: A 17 años del 11S, hijo de Bin Laden busca tomar el control de Al Qaeda

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала