- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército ruso pronto recibirá los sistemas de defensa antiaérea S-500

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaNight launch of S-400 Triumf missiles from an anti-aircraft weapon system at Ashuluk proving grounds during an Aerospace Defence Forces tactical drill
Night launch of S-400 Triumf missiles from an anti-aircraft weapon system at Ashuluk proving grounds during an Aerospace Defence Forces tactical drill - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Rusia próximamente recibirán los nuevos sistemas de defensa antiaérea S-500, anunció el jefe de la Academia Militar de Defensa Aeroespacial Mariscal Zhúkov, general teniente (general de dos estrellas) Vladímir Liaporov.

"En 2019 se graduarán de la academia los primeros oficiales que cursan el programa de formación para el trabajo en los sistemas S-500, que las tropas todavía no tienen, pero lo esperamos en un futuro cercano", dijo el alto mando ruso en una entrevista con el diario oficial del Ministerio de Defensa ruso, Krasnaya Zvezda.

Sistema de misiles balísticos RS-24 Yars - Sputnik Mundo
Defensa
Solo en Rusia: un sistema de misiles, atrapado en el tráfico en Moscú (fotos, vídeo)
El S-500 es un sistema de misiles superficie-aire con un alcance de hasta 600 kilómetros, diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos intercontinentales, así como misiles de crucero hipersónicos, aviones y helicópteros.

El nuevo sistema, de características muy superiores a las del modelo ruso S-400 y el estadounidense Patriot PAC 3, será capaz de abatir simultáneamente hasta diez blancos balísticos que se mueven a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo.

Más aquí: Rusia realiza con éxito un lanzamiento de su misil intercontinental Yars

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала