Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El canciller cubano asegura cálida acogida al príncipe Charles y su esposa

© REUTERS / Stringer Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba
Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, auguró una cálida acogida al príncipe Charles, heredero de la corona de Reino Unido, y a su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles, en su próxima visita a la isla caribeña.

"Recibí al excelentísimo señor Antony Stokes, embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Constatamos la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales. Sus altezas reales, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, recibirán cálida hospitalidad en Cuba", escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

El príncipe y su esposa visitarán Cuba el próximo 24 de marzo, como parte de una gira que incluirá las islas caribeñas de Santa Lucia, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Kitts y Nevis, y Granada, confirmó la Casa Real británica.

Esta será la primera visita de miembros de la familia real del Reino Unido a Cuba, y tiene entre sus principales propósitos fortalecer los vínculos bilaterales, así como promover los contactos culturales y académicos.

​La pareja real británica recibirá información acerca de las energías renovables, agricultura orgánica, restauración patrimonial y arte cubano, y visitará centros comunitarios y de arte, entre otras actividades previstas.

Charles y Camila Parker estarán presentes además en encuentros sobre conservación ambiental, y recorrerán sitios de interés de flora y fauna cubana.

La visita concluirá el 27 de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала