- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

"Una arremetida contra Venezuela sería otro Vietnam para EEUU"

"Una arremetida contra Venezuela sería otro Vietnam para EEUU"
Síguenos en
Una invasión a Venezuela sería un error fatal para Donald Trump. Enfrentaría una fuerte resistencia del pueblo de la nación caribeña y la de los aliados de Caracas, al tiempo que su impeachment sería lo más inocente dentro de las consecuencias que tendría a nivel interior en EEUU. Lo dijo a Radio Sputnik el analista venezolano Luis Pino.

500 millones - Sputnik Mundo
500 millones
Caracazo: ¿un engendro del FMI?
De acuerdo al también profesor, "una arremetida contra Venezuela sería otro Vietnam", entre cuyas imágenes fuertes recordó a miles de soldados estadounidenses que regresaban a su país "en bolsas de polietileno", algo que los venezolanos no quieren en absoluto, ansiando "una relación de hermandad y de amistad" con Washington.

Se mostró convencido, asimismo, que Venezuela se convirtió en un rehén de las luchas internas por el poder en EEUU. Precisó que hay fuerzas que le están seduciendo a Donald Trump con "un trofeo de guerra que sería el robarse el petróleo venezolano", siendo la intención destituirle como presidente a raíz de su inminente fracaso.

Además: ¿Homenajeó Trump a un terrorista en Miami?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала