- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acusan al Servicio de Seguridad ucraniano de tapar la compra de votos de Poroshenko

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Seguridad ucraniano (SBU) organizó un ciberataque contra la página web del medio Strana.ua para evitar que se distribuyera un contenido relativo a la compra de votos por parte del equipo del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, informó el medio.

El medio informó que su página web lleva dos días siendo blanco de un ataque masivo DDoS (ataques de denegación de servicio distribuido) lo que dificulta la publicación de materiales.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
La Ucrania de Poroshenko, más cerca de la debacle que de remontar el vuelo
"Según nuestras fuentes en materia de tecnologías de la información, una de las estructuras privadas dedicada a los ciberataques, actuó como ejecutor y el SBU fue el organizador", dijo el medio al señalar que según su información, el SBU trata de ocultar las publicaciones sobre el esquema de Petró Poroshenko, de compra de votos a cuenta del Estado.

El medio señaló que "el objetivo del ciberataque es eliminar los materiales de Strana.ua".

Las elecciones presidenciales ucranianas se celebrarán el 31 de marzo de 2019, la campaña electoral arrancó el 31 de diciembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала