América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidente de Ecuador promocionará en Alemania turismo e inversiones

© Sputnik / Ilana BreskerUna iguana en la playa, las Islas Galápagos
Una iguana en la playa, las Islas Galápagos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, visitará Alemania del 5 al 8 de marzo para revisar las relaciones bilaterales entre ambos países y promocionar a su nación como destino turístico y de inversiones, dijo la Cancillería.

"El vicepresidente promocionará a Ecuador como destino turístico y de inversiones en Alemania (…) mantendrá reuniones con las máximas autoridades del Gobierno alemán, entre ellas, con el presidente, Frank-Walter Steinmeier (…) Durante este encuentro se realizará una revisión de las relaciones bilaterales y las perspectivas para intensificar los vínculos con Alemania", sostuvo la Cancillería en un comunicado publicado en su página web.

Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador y Brasil analizan nuevo acuerdo de inversiones
Además, el vicepresidente tendrá una reunión con la Asociación de las Cámaras de Comercio e Industria de Alemania, que agrupa a más de tres millones de emprendedores, para incrementar el intercambio comercial y promover las inversiones de ese país en Ecuador.

Sonnenholzner también se reunirá con representantes de la fundación alemana Konrad-Adenauer-Stiftung para identificar nuevas áreas de cooperación, con el Gobierno del presidente Lenín Moreno.

Más aquí: Turismo sostenible en Islas Galápagos: una opción solidaria de viajar

Alemania es el octavo socio comercial más importante de Ecuador, ya que compra el 3,2% de las exportaciones del país sudamericano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала