- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel ataca objetivos de Hamás tras el lanzamiento de globos incendiarios desde Gaza

© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaLa valla metálica entre Israel y Gaza
La valla metálica entre Israel y Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV/GAZA (Sputnik) — La aviación israelí bombardeó objetivos del movimiento palestino Hamás en la Franja de Gaza después de que desde el enclave fueran lanzados globos incendiarios, informó el Ejército de Israel.

"Nuestros aviones y helicópteros alcanzaron un número de objetivos del Hamás en Gaza como respuesta a los globos explosivos que fueron lanzados desde Gaza hace unas horas y que causaron daños en un hogar israelí", dice el comunicado en la cuenta de Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Soldado israelí - Sputnik Mundo
Al menos 20 palestinos heridos en enfrentamientos con las fuerzas israelíes en Gaza
Según fuentes palestinas, la aviación israelí disparó siete misiles contra una base del brazo armado de Hamás, las Brigadas de Ezedin al Qasam, en la localidad de Deir al Balah.

El Ministerio de Sanidad local no informa si hay víctimas por el bombardeo.

Israel responsabiliza a Hamás de todas las agresiones desde la Franja de gaza, controlada por este movimiento palestino.

Más aquí: Israel, el país que solo entiende el lenguaje de la fuerza

El año pasado, desde el enclave se lanzaron cientos de globos y cometas incendiarios que provocaron incendios en pastizales y campos agrícolas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала