- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump confía en que Rusia será "útil" en la desnuclearización de Corea

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que China, Rusia, Japón y Corea del Sur serán "muy útiles" en la desnuclearización de Corea.

El líder norcoreano "Kim Jong-un y yo haremos un gran esfuerzo avanzar en la desnuclearización y luego convertir a Corea del Norte en una potencia económica. ¡Creo que China, Rusia, Japón y Corea del Sur serán muy útiles!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Banderas de Corea del Norte, Vietnam y EEUU en Hanói - Sputnik Mundo
Vietnam hace todo lo posible para que la cumbre de Trump y Kim tenga éxito
Los líderes de EEUU y Corea del Norte mantendrán un encuentro cara a cara en la capital vietnamita, Hanói, el 27 y el 28 de febrero, ocho meses después de su primera cumbre histórica en Singapur en la que se comprometieron a trabajar para la desnuclearización de la península de Corea.

Primero tendrá lugar un cara a cara y luego habrá una cena de trabajo en la que también participarían, entre otros, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong-сhol.

Más sobre el tema: Trump asegura que la desnuclearización convertirá a Corea del Norte en una potencia económica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала