- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin encarga simplificar la tramitación de visas para turistas extranjeros

© Sputnik / Alexandr Imedashvili / Acceder al contenido multimediaUn centro de visados ruso
Un centro de visados ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encargó a la Cancillería, Ministerio de Interiores, Servicio Federal de Seguridad (FSB) y a la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm) que presenten propuestas para simplificar la tramitación de visas para turistas extranjeros, informó la página web oficial del Kremlin.

"El Ministerio de Exteriores junto con el Ministerio de Interiores, Servicio Federal de Seguridad y Rosturizm deben preparar propuestas para simplificar la tramitación de visas [incluyendo la expansión de práctica de la tramitación de visas electrónicas] para los extranjeros que ingresan a Rusia con fines turísticos", dice el texto.

Turistas en el puente flotante del parque Zariadie, en Moscú - Sputnik Mundo
De Moscú a Kamchatka: descubre los más hermosos paisajes de Rusia (fotos)
Los jefes de los organismos —Serguéi Lavrov, Vladímir Kolokóltsev, Alexandr Bórtnikov y Zarina Doguzova— están encargados de hacer cumplir la orden de Putin hasta el 31 de marzo de 2019.

Durante su mensaje anual al Parlamento, el presidente ruso instó a simplificar el régimen de visas para los turistas extranjeros alegando la exitosa experiencia del Mundial.

El Fan ID, un documento para los aficionados, permitió a los hinchas extranjeros entrar a Rusia sin obtener la visa.

Te puede interesar: Rusia acuerda con la UEFA el uso del Fan ID durante la Eurocopa 2020

Según la Agencia federal rusa de Turismo, durante el torneo de la FIFA visitaron el país unos 3,4 millones de extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала