América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Canciller cubano y el viceministro de Exteriores ruso coinciden en fortalecer lazos

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Vladímir Titov, de visita en La Habana, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y coincidieron en continuar fortaleciendo lazos entre ambos países.

"Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, marcadas por la existencia de un diálogo político al más alto nivel, y expresaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los lazos político-diplomáticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación", informó la Cancillería cubana en un comunicado.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Relaciones comerciales entre Cuba y Rusia son referente positivo para Unión Euroasiática
Previamente, Titov fue recibido por su homólogo cubano Marcelino Medina González, en ocasión de la celebración de la reunión de Consultas Intercancillerías entre ambos países.

El vicecanciller cubano agradeció a su homólogo ruso por el apoyo de su Gobierno en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU a la isla, consigna otro texto de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Titov está acompañado por su asesor Mijail Noskov, y el embajador de Rusia en Cuba, Andrei Guskov.

Mientras que la delegación cubana la integraron el director general de Asuntos Bilaterales de la cancillería, Emilio Lozada, y la directora de Europa y Canadá, Alba Soto Pimentel.

Radio: Rehabilitación del sector ferroviario: Rusia da un fuerte impulso a Cuba

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала