Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Descubre la nueva tendencia: belleza entre calor y vapores

Síguenos en
Las celebridades han acudido a las redes sociales para compartir selfis en bikini en saunas o baños de vapor. ¡Verdaderamente calientes!, en el sentido literal de la palabra.

A pesar de que la luz en las saunas no es ideal para tomar fotografías de alta calidad, y mucho menos las selfis, modelos y celebridades parecen preocuparse poco por esto, optando por mostrar su cuerpo brillante y rostros sin maquillaje, pero totalmente relajados, en las redes sociales para el deleite de sus suscriptores.

Más aquí: Una modelo rusa 'plus size' posa desnuda dentro de un barril de cedro (foto)

En los últimos meses, la publicación de tales imágenes se ha convertido en toda una tendencia en Instagram. Según The Daily Mail, la 'madre' de esta nueva tendencia es la celebridad británica Olivia Buckland.

La modelo estadounidense Iskra Lawrence asumió el reto, mostrando su rostro sin maquillaje mientras terminaba su sesión de entrenamiento sudando en una cabaña de madera.

Algunas estrellas, tales como la modelo Ashley Graham, optan por sudar desnudas.

Al mismo tiempo, en Rusia las saunas forman parte de la salud popular desde hace siglos y siglos.

Actualmente, las bellezas rusas suelen pasar por diferentes tipos de saunas en el mismo día, cambiando la temperatura y la humedad, pero prácticamente siempre combinando las visitas a la sauna con la piscina y el agua helada. ¡Incluso en invierno!

Recomendamos: Epifanía a lo latinoamericano: una brasileña se baña en aguas gélidas en pleno invierno ruso

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала