- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caza ruso alzó el vuelo sobre el Báltico al detectarse un avión espía cerca de Rusia

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn caza Su-27 ruso
Un caza Su-27 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un caza Su-27 de la Fuerza Aeroespacial rusa alzó el vuelo sobre el mar Báltico el pasado 19 de febrero al detectarse un blanco aéreo que se acercaba a la frontera rusa, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Previamente el ente castrense sueco afirmó que un caza ruso Su-27 se acercó presuntamente a la distancia de unos 20 metros a un avión espía de Suecia sobre el Báltico.

Cazas Su-27 rusos - Sputnik Mundo
Defensa
Un caza Su-27 ruso intercepta y escolta a un avión espía de EEUU sobre el Báltico
De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, el Su-27 en cuestión alzó el vuelo después de que se detectase sobre las aguas neutrales del Báltico un blanco aéreo acercándose a la frontera estatal de Rusia "para identificar la pertenencia del mismo".

La aeronave militar rusa, se precisa, se acercó a una distancia prudente al aparato detectado y lo identificó como un avión espía Gulfstream de la Fuerza Aérea sueca.

El ente castrense ruso indicó, además, que luego de que el avión sueco se alejara de la frontera rusa, el caza Su-27 de la Fuerza Aeroespacial rusa regresó a su base.

Más aquí: Rusia aclara que sobrevuela el Báltico sin infringir el espacio aéreo de otros países

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала