Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Congelan las cuentas y propiedades de Venezuela en EEUU

Síguenos en
Congelan las cuentas y propiedades de Venezuela en EEUU, declaró un representante de Guiadó.

"El gobierno no va poder utilizar ni sus activos, ni propiedades, porque eso pertenece a la nación, y el gobierno estadounidense nos continúa respaldando", dijo el ministro consejero de la embajada venezolana designada por Guaidó, Gustavo Marcano.

11 de 56 funcionarios diplomáticos y consulares venezolanos en Estados Unidos han declarado su apoyo a Juan Guaidó, dijeron los emisarios designados por el líder opositor Juan Guaidó que se declaró presidente interino del país.

Gustavo Marcano dijo que el grupo está conformado por siete funcionarios de los ocho Consulados venezolanos existentes en Estados Unidos; tres adscritos a la Embajada en Washington y otro en la misión ante la ONU.

Marcano, quien no identificó a los 11 funcionarios por nombre y apellido, agregó que muchos de los otros 45 funcionarios diplomáticos y consulares se mantienen en territorio norteamericano pero no están trabajando porque el Gobierno de Maduro desmanteló la red consular completamente tras la juramentación de Guaidó el 23 de enero.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала