- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Samsung anuncia una nueva categoría de móviles plegables 5G

© REUTERS / SamsungPresentación del Galaxy Fold, teléfono plegable de Samsung
Presentación del Galaxy Fold, teléfono plegable de Samsung - Sputnik Mundo
Síguenos en
Samsung ha presentado su nuevo smartphone, el Galaxy Fold, un dispositivo plegable que da origen a toda una categoría de móviles. El Galaxy Fold incorpora la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que se puede plegar como un dispositivo compacto.

El Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril, anunciaron los funcionarios de Samsung en un evento en San Francisco. El dispositivo tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas (11,7 cm) en modo plegado y 7,3 pulgadas (18,5 cm) cuando esté desplegado.

"Presentamos el Galaxy Fold para quienes quieren experimentar lo que es capaz de hacer un dispositivo plegable premium, mucho más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional", dijo DJ Koh presidente y CEO de la división de comunicaciones de Samsung.

El dispositivo se suma a los modelos insignia de Samsung, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, que le ayudarán a competir contra sus archirrivales Apple y Huawei. Se trata de los nuevos Galaxy S10Plus, S10 y S10e.

El logo de Huawei - Sputnik Mundo
Economía
Huawei abre una 'brecha' entre EEUU y la UE

Verizon Communications Inc. será el primer operador en ofrecer servicio para los teléfonos 5G de Samsung. Se espera que las redes sean 10 veces más rápidas que las actuales, mejorando la visualización de noticias y eventos deportivos en vivo. Así, el fabricante de electrónica coreano parece haber vencido a sus rivales chinos en la carrera por el 5G. Por otra parte, no se espera que Apple lance un teléfono inteligente 5G hasta finales de 2020.

Al día de hoy, Samsung sigue siendo el líder mundial en el mercado de teléfonos inteligentes con alrededor del 19% de participación. Huawei y Apple están compitiendo por el segundo lugar con aproximadamente el 13% y 12%, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала