¿Quién encarnará al próximo James Bond?

CC BY 2.0 / Star Wars / Bond, James BondLos actores que protagonizaron a James Bond
Los actores que protagonizaron a James Bond - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de que el actor británico Daniel Craig había afirmado que no volvería a protagonizar al agente 007, ya se sabe que la próxima película de la saga Bond lo tendrá como actor principal. No obstante, la incertidumbre ha resucitado las disputas sobre quién sustituirá a Craig en el papel del superagente más famoso del mundo.

Según la casa de apuestas británica Coral, el actor con mayores posibilidades de encarnar al próximo James Bond es el inglés Tom Hiddleston, conocido por protagonizar al dios Loki en el universo cinematográfico de Marvel y otras películas, como 'Medianoche en París', 'Solo los amantes sobreviven' y 'La cumbre escarlata'.

Sin palabras vanas: las actrices más bellas del cine mudo - Sputnik Mundo
Sin palabras vanas: las actrices más bellas del cine mudo
Le siguen, con un pequeño margen de diferencia, el escocés Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en la serie televisiva 'Juego de Tronos', y el inglés James Norton, que ha dado vida al príncipe Andréi Bolkonski en la miniserie 'Guerra y paz'.

El hecho de que los favoritos sean todos británicos, al igual que Daniel Craig, se debe a que, según la saga creada por Ian Fleming, el propio James Bond es blanco y escocés. No obstante, la cuarta candidatura más probable la ostenta el también británico Idris Elba, nacido en Londres, pero de procedencia africana. El séptimo lugar de la lista está ocupado por "alguna mujer".

Los largometrajes sobre el agente del MI6 James Bond conforman la saga más larga en la historia del cine. Desde la primera producción, en 1962, se han hecho 24 películas. Seis actores han encarnado al emblemático 007, sin contar las numerosas producciones adicionales y todo tipo de adaptaciones fuera del canon.

​Fotos: El estilo de James Bond

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала