- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La presidenta del Senado ruso entregará un mensaje de Putin al sultan de Brunéi

© Sputnik / Vitali Belousov / Acceder al contenido multimediaValentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia
Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANDAR SERI BEGAWAN (Sputnik) — La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, entregará un mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin, al sultán Muda Hassanal Bolkiah.

"Tengo el encargo hoy [el 19 de febrero] durante la reunión con su majestad de entregar un mensaje del presidente de Rusia, algo que haré con placer", expresó la senadora durante su reunión con el presidente titular del Consejo Legislativo de este país, Abdul Rahman Mohamed Taib.

Matvienko señaló que para Rusia Brunéi "es un país amigo, un socio de gran importancia en la región de Asia y el Pacífico".

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China, Xi Jinping - Sputnik Mundo
Economía
¿Cuál será la clave para estrechar los lazos entre Rusia y Asia Oriental?
"Nos alegra mucho que las relaciones entre nuestros países avanzan".

Según la presidenta del Senado ruso, entre los líderes de ambos países se establecieron relaciones de gran confianza y respeto.

La senadora añadió que Rusia saluda el enfoque equilibrado de Brunéi respecto a los problemas internacionales regionales, lo cual coincide con los principales enfoques de la política exterior de Rusia.

"Esto abre grandes posibilidades para nuestra interacción, la coordinación de nuestros esfuerzos en la ONU y otros espacios internacionales", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала