- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de Kamchatka realizan lanzamientos electrónicos de misiles durante concurso

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles S-400
Sistema de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las unidades de los sistemas antiaéreos S-400 y Pantsir realizaron en Kamchatka lanzamientos electrónicos de misiles y prácticas de tiro contra objetivos aéreos en el marco del concurso "Llaves del Cielo", informó el jefe de información del Distrito Militar Oriental para la Flota del Pacífico, Nikolai Voskresenski.

"Las unidades de combate de los sistemas de misiles S-400 y los sistemas de artillería de misiles Pantsir de las trupas y fuerzas del nordeste de Rusia participan en las competencias de la primera etapa del concurso de maestría profesional 'Llaves del Cielo 2019'", informó.

Sistema Pantsir-ME - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia mostrará al mundo su novedoso sistema antiaéreo naval Pantsir-ME
Voskresenski añadió que los militares del regimiento de misiles antiaéreo en el polígono Radíguino cargaron las lanzaderas, utilizaron las máquinas de combates para detectar, fijar, acompañar el objetivo y realizaron lanzamientos electrónicos de misiles.

El portavoz también señaló que varios sistemas Pantsir realizaron prácticas de tiro en el polígono contra la imitación de un objetivo aéreo.

"Las unidades que mostraron en mejor resultado participarán en las competencias que se llevarán a cabo en Kaliningrado y luego participarán en la etapa internacional del concurso 'Laves del cielo' en el marco de los Juegos Militares Internacionales", concluyó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала