Un husky mata a otro perro en un parque de México y causa revuelo en las redes (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un perro Husky furioso, imagen referencial
Un perro Husky furioso, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un husky atacó a otro perro de la raza pomerania en el parque Hundido en la capital mexicana y acabó matándolo. Para denunciar lo ocurrido, el dueño del can muerto grabó un vídeo en el lugar del incidente y lo publicó en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño animal ensangrentado está inmóvil sobre el suelo mientras el dueño del husky agarra a su perro. A pesar de lo ocurrido, el hombre afirma que es la primera vez que le pasa algo similar y que su mascota no es agresiva.

No obstante, los testigos afirman que esto no es verdad, puesto que antes del ataque mortal el husky se había abalanzado dos veces sobre el pomerania. Además de ello, previamente intentó agredir a otros dos perros en el parque.

Las reacciones se dividieron en las redes sociales de México, pero la inmensa mayoría de los usuarios opina que el culpable de lo ocurrido es el dueño del husky.

Sin embargo, también hubo quien defendió al dueño del husky, diciendo que a juzgar por su apariencia y comportamiento parece que él mismo estaba sorprendido por lo ocurrido.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Quién tiene la culpa de lo ocurrido?

Tema relacionado: ¡Hola, guapa! Un cerdo muerde a una modelo venezolana en una parte íntima (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала