Meghan Markle, ¿la 'princesa Diana 2.0' o algo diferente?

© AP Photo / Alastair GrantMeghan Markle, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esposa del príncipe Harry, la exactriz de origen estadounidense Meghan Markle, siempre ha soñado con convertirse en la "segunda princesa Diana", según reveló el historiador de la familia real británica Andrew Morton en su columna para The Telegraph.

"Cuando era adolescente, declaró una vez que iba a ser la 'Diana 2.0', pero por ahora, sería más adecuado describirla como la 'Meghan 1.0'", declaró Morton.

Según el experto, las dos mujeres tienen mucho en común y ambas pronto se convirtieron en celebridades muy amadas. Sin embargo, tanto Markle, como lady Di, sufren presión por parte de los medios.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique - Sputnik Mundo
Las amigas de Meghan Markle revelan su verdadera personalidad
"Tal como Meghan pronto se transformó de la 'Duquesa Deslumbrante' a la 'Duquesa Difícil', la princesa Diana pasó de ser una princesa de cuento de hadas a un 'diablo y monstruo' en cuestión de meses", señaló Morton.

Sin embargo, admitió que el príncipe Harry intenta defender a su esposa de la atención indebida por parte de los tabloides británicos.

Según la publicación, fue el excéntrico padre de la duquesa, Thomas Markle, el responsable de una gran parte de los ataques mediáticos contra su hija.

No obstante, los colegas hollywoodenses de Markle siempre están a su lado. Así, el actor George Clooney salió en defensa de la duquesa y afirmó que está enfrentando una "persecución".

Más: La reina de Inglaterra "llega a su límite" con Meghan Markle y Kate Middleton

"Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite. Hemos visto cómo termina esto", reveló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала