- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El novedoso traje de combate ruso contará con un microdron de reconocimiento

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn militar con un traje de combate Ratnik (archivo)
Un militar con un traje de combate Ratnik (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia empieza el desarrollo de un microdron para el traje de combate Ratnik de tercera generación, informó a Sputnik el servicio de prensa de la corporación estatal Rostec.

"Es un sistema de reconocimiento aéreo moderno e inteligente sobre la base de un dron ultraligero", explicó Serguéi Abrámov, director industrial de la empresa.

El prototipo del traje militar ruso de nueva generación Soldado del Futuro (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Más rápido y más fuerte: revelan cómo será el traje del soldado ruso del futuro (fotos)
Según el especialista, una tecnología única permitirá a las unidades militares realizar tareas de reconocimiento incluso cuando estén obstaculizadas por los medios de guerra electrónica.

El silencioso y compacto dron será capaz de realizar el seguimiento de los objetos enemigos desde una distancia segura, así como buscar objetivos y patrullar zonas.

El peso del dron con equipo de navegación y sistema de vídeo no superará un kilogramo y medio, y la resistencia a distintas temperaturas permitirá utilizarlo en casi todas condiciones climáticas.

Además: Rusia pone en venta dispositivo de control cardíaco del equipamiento militar Ratnik

El traje de combate Ratnik combina armas ligeras modernas, protección eficiente y equipos de inteligencia y comunicación. Está diseñado para operar en diversas condiciones climáticas a cualquier hora del día.

La tercera generación del Ratnik se distinguirá por un peso reducido y un alto grado de protección. Al mismo tiempo, se prevé integrar un exoesqueleto en el nuevo traje de combate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала