- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

El gran "problema" de las relaciones entre Rusia y la República Dominicana

El gran "problema" de las relaciones entre Rusia y la República Dominicana
Síguenos en
La imposibilidad de atender toda la enorme demanda que tiene Rusia por productos de la República Dominicana, sobre todo los alimentarios, es el gran problema de las relaciones bilaterales. Lo dijo a Radio Sputnik el titular de la Cámara de Comercio ruso-dominicana, Daniel Lopez de Castro, quien subrayó que es el mejor problema que uno pueda tener.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
América Latina, entre los destinos clave de expansión económica de la Unión Económica Euroasiática
Atendió a nuestra emisora en una nueva edición del Foro Ruso de Inversiones de Sochi, donde la entidad que encabeza firmó un acuerdo de cooperación con Roscongress, principal organizador de eventos de Rusia, con lo cual, entre otras ventajas, la Cámara de Comercio ruso-dominicana siempre estará al tanto de las actividades económicas más importantes que se llevan a cabo en el gigante euroasiático.

No te lo pierdas: Latinoamérica, presente en el Foro Ruso de Inversiones

Daniel Lopez de Castro comunicó que la Repúlbica Dominicana se convirtió en un permanente participante de las principales ferias alimentarias rusas, World Food y PRODEXPO, lo cual está dando buenos frutos.

Además, constató con satisfacción que Rusia llegó a ser el tercer país emisor de turistas para la República Dominicana, donde en 2018 pasaron sus vacaciones 350.000 ciudadanos rusos. Indicó que se realizan 22 vuelos directos semanales entre las dos naciones.

Te puede interesar: Rusia y la República Dominicana firman acuerdo de exención de visas

Asimismo, comunicó que su país estaría interesado en importar maquinarias rusas y otros "productos industriales".

© Sputnik . Víctor TernovskyDaniel Lopez de Castro (iz.)
Daniel Lopez de Castro (iz.) - Sputnik Mundo
Daniel Lopez de Castro (iz.)
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала