- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

30 balas directas al corazón: así celebraron San Valentín los amantes rusos de las armas (vídeo)

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaUna cinta ametralladora
Una cinta ametralladora - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa rusa de diseño industrial militar Tsniitochmash quiso celebrar el Día de San Valentín publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que prenden fuego a un corazón al que disparan con una ametralladora. Y para rizar el rizo, el corazón está hecho de balas trazadoras o balas pirotécnicas que arden intensamente al ser disparadas.

"El 14 de febrero, en el Día de San Valentín, los ingenieros de Tsniitochmash —parte de Rostec— le declararon su amor… a las armas. Contra un blanco de tiro dibujamos un enorme corazón al que prendimos fuego con un disparo certero con una ametralladora CP-2", explican en su cuenta de Instagram.

Se trata de un 'flashmob' original que acabó siendo un ardiente corazón de amor declarado a las armas con 30 balas trazadoras. Los miembros de Tsniitochmash dicen que las armas "son las únicas que siempre responden con reciprocidad al amor" porque "con el debido cuidado y la debida atención, nunca fallan y siguen siendo fieles".

Te puede interesar: El catálogo se amplía: las armas de fuego de Kalashnikov más esperadas para 2019 (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала