¿Adicto a tu móvil? ¡Este hotel te quita las ganas de chequear tu teléfono!

Síguenos en
Según la cantidad de veces que te conectes a internet, es cuánto deberás pagar la noche de hospedaje. Esa es la innovadora (y hasta ahora única) propuesta de un hotel sueco que instaló lámparas inteligentes en las habitaciones para medir las conexiones a internet de sus clientes.

Las lámparas del hotel Bellora, de Gotemburgo, cambian de color según la cantidad de veces que los huéspedes se conectan a internet, indicando un incremento en el precio.

La recepción del hotel Henna de Tokio - Sputnik Mundo
En este hotel japonés hay dinosaurios, colchones inteligentes y armarios que planchan (fotos)
Con su iniciativa The Check Out Suite, que comenzará a partir del 14 de febrero, el hotel pretende ayudar a sus clientes a relajarse, para que quede lejos el estrés que provocan las redes sociales. ¿La idea? Que puedan pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

"Queremos fomentar que las personas que se quedan con nosotros disfruten de los momentos que pasan juntas y no se centren en mirar la pantalla del teléfono", aseguran en su página web.

Cada vez tenemos una mayor dependencia de internet: parece que solo sabemos viajar si estamos conectados. Por ello, el hotel Bellora propone un "excitante concepto" que "desafía nuestro comportamiento online", y nos "incita a pasar más tiempo juntos".  

Más: Abren en Suiza un hotel de 0 estrellas

Si no puedes resistirte a mirar el móvil, te cobrarán 20 coronas suecas (algo menos de tres dólares) por cada minuto que pases online. Si sobrepasas el límite de media hora que el hotel considera pertinente para dos personas, te tocará pagar el máximo: cerca de 260  dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала