- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así es como Rusia planea mejorar su módulo de combate Baikal

CC BY-SA 4.0 / Wikipedia / El módulo de combate AU-220M, conocido como Baikal
El módulo de combate AU-220M, conocido como Baikal - Sputnik Mundo
Síguenos en
El módulo de combate AU-220M Baikal con un cañón de 57 mm será modificado en el futuro para ser utilizado en aviones y barcos, declaró el director general del fabricante Burevéstnik, Gueorgui Zakámennij.

Este módulo se presentará al público en la feria de armas IDEX-2019 en Abu Dabi en el estand del grupo ruso de ingeniería y defensa Uralvagonzavod (UVZ), propietario de Burevéstnik.

Un vehículo blindado ruso, aún no identificado, demostró sus capacidades militares en un vídeo publicado en las redes sociales - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: un misterioso carro de combate puesto a prueba en Rusia
Hace cuatro años, UVZ firmó un memorando en los Emiratos Árabes Unidos acerca del suministro de los módulos de combate rusos.

Según Zakámennij, Burevéstnik desarrolló un concepto para la producción de tales módulos para el Ejército, las tropas aerotransportadas, las fuerzas espaciales y la Armada. Sus cañones de 57 mm aumentarán la potencia de fuego de las tropas rusas y ampliará las perspectivas de la cooperación técnico-militar de Rusia con otros países.

En la empresa destacaron que actualmente en el mundo no hay transporte blindado para el transporte de personal y vehículos de combate de infantería, capaces de resistir un disparo desde el módulo AU-220M.

Uralvagonzavod cerca de Ekaterimburgo en los Urales es un grupo de ingeniería diversificado con alrededor de 200 productos. Aparte de armas, UVZ produce maquinaria para la construcción de carreteras, carros especiales y tanques. 

También: Vídeo: el cañón robot universal, rumbo al Ejército ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала