- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las reinas y princesas más bellas del mundo

Síguenos en
Las mujeres de la familia real británica están constantemente en la agenda de los medios de comunicación, pero en el resto del mundo también hay otras mujeres de la realeza que destacan por su atractivo.

Les presentamos a las integrantes de la realeza más bellas, desde Mónaco hasta Bután.

© AFP 2023 / Ronny HartmannBeatrice Borromeo, esposa del príncipe Pierre Casiraghi de Mónaco, nació en Italia en el seno de una familia aristocrática y es muy conocida en los medios de comunicación italianos como presentadora de televisión. En Mónaco, la princesa es considerada un verdadero icono de estilo.
En la foto: Pierre Casiraghi con su esposa Beatrice, 2017.

Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
1/10
Beatrice Borromeo, esposa del príncipe Pierre Casiraghi de Mónaco, nació en Italia en el seno de una familia aristocrática y es muy conocida en los medios de comunicación italianos como presentadora de televisión. En Mónaco, la princesa es considerada un verdadero icono de estilo.
En la foto: Pierre Casiraghi con su esposa Beatrice, 2017.

© AFP 2023 / Bryan R. SmithLa reina Rania de Jordania, a la que llaman 'la reina más bella del mundo', es también un verdadero icono de estilo y modelo a seguir. Se admira no solo su gusto impecable y su aspecto brillante sino también sus actividades de caridad y la defensa de los derechos de las mujeres musulmanas.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
2/10
La reina Rania de Jordania, a la que llaman 'la reina más bella del mundo', es también un verdadero icono de estilo y modelo a seguir. Se admira no solo su gusto impecable y su aspecto brillante sino también sus actividades de caridad y la defensa de los derechos de las mujeres musulmanas.
© AFP 2023 / TT NEWS AGENCY/Christine OlssonEl 25 de agosto del 2010 se casaron el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca y Tatiana Blatnik. Tatiana nació en Caracas, capital de Venezuela, en el seno de una familia de origen esloveno-alemán. Antes de casarse con el príncipe, había vivido en Londres y trabajado como organizadora de eventos y consultora de publicidad.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
3/10
El 25 de agosto del 2010 se casaron el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca y Tatiana Blatnik. Tatiana nació en Caracas, capital de Venezuela, en el seno de una familia de origen esloveno-alemán. Antes de casarse con el príncipe, había vivido en Londres y trabajado como organizadora de eventos y consultora de publicidad.
© AP Photo / Eric GaillardLa esposa del Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlene, nació en Rodesia del Sur (ahora Zimbabue) en el seno de una familia de origen europeo. Antes de casarse, era nadadora profesional y había participado en unos Juegos Olímpicos.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
4/10
La esposa del Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlene, nació en Rodesia del Sur (ahora Zimbabue) en el seno de una familia de origen europeo. Antes de casarse, era nadadora profesional y había participado en unos Juegos Olímpicos.
© AP Photo / Kevin FrayerLa reina de Bután, Jetsun Pema Wangchuck, y su marido se conocen como Catalina y Guillermo del Himalaya. Foto: el rey de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, y su esposa, Jetsun Pema, el día de la boda, 2011.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
5/10
La reina de Bután, Jetsun Pema Wangchuck, y su marido se conocen como Catalina y Guillermo del Himalaya. Foto: el rey de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, y su esposa, Jetsun Pema, el día de la boda, 2011.
© AFP 2023 / Jonathan NackstrandLa Princesa Magdalena de Suecia es la hija menor del rey Carlos XVI de Suecia. Antes de su boda con el empresario estadounidense y británico Christopher O'Neill en el 2013, se había dedicado a los deportes ecuestres y participado con éxito en competiciones internacionales. Actualmente, los cónyuges viven en Londres.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
6/10
La Princesa Magdalena de Suecia es la hija menor del rey Carlos XVI de Suecia. Antes de su boda con el empresario estadounidense y británico Christopher O'Neill en el 2013, se había dedicado a los deportes ecuestres y participado con éxito en competiciones internacionales. Actualmente, los cónyuges viven en Londres.
© AFP 2023 / Chris J RatcliffeLa experiodista de televisión Letizia Ortiz Rocasolano, ahora casada con el rey Felipe VI de España, es una de las reinas más bellas y elegantes. Letizia es considerada, con razón, el ícono principal del estilo de su país.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
7/10
La experiodista de televisión Letizia Ortiz Rocasolano, ahora casada con el rey Felipe VI de España, es una de las reinas más bellas y elegantes. Letizia es considerada, con razón, el ícono principal del estilo de su país.
© AP Photo / Evan AgostiniUna verdadera belleza oriental. Ameera al-Taweel, una princesa y filántropa saudí, y exesposa del príncipe Al-Waleed bin Talal, no lleva ropa tradicional que cubra su cabeza, manos y pies y llama a los gobernantes saudíes a conceder más derechos a las mujeres. Además, se divorció del príncipe por su propia voluntad, ¡pero sigue llevando el título de princesa!
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
8/10
Una verdadera belleza oriental. Ameera al-Taweel, una princesa y filántropa saudí, y exesposa del príncipe Al-Waleed bin Talal, no lleva ropa tradicional que cubra su cabeza, manos y pies y llama a los gobernantes saudíes a conceder más derechos a las mujeres. Además, se divorció del príncipe por su propia voluntad, ¡pero sigue llevando el título de princesa!
© AFP 2023 / Neil HannaLa principal Cenicienta de nuestro tiempo, Kate Middleton, o la duquesa Catalina, esperó la oferta de matrimonio del príncipe Guillermo casi 10 años. Pero fue remunerada por su paciencia con tres hijos y el amor de sus súbditos.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
9/10
La principal Cenicienta de nuestro tiempo, Kate Middleton, o la duquesa Catalina, esperó la oferta de matrimonio del príncipe Guillermo casi 10 años. Pero fue remunerada por su paciencia con tres hijos y el amor de sus súbditos.
© AFP 2023 / Jonathan NackstrandAntes de convertirse en princesa sueca, Sofia Hellqvist, pasó por una gran escuela de la vida: había sido modelo, camarera, profesora de yoga y participante en un proyecto de caridad para ayudar a los niños africanos. En el 2015, la enérgica mujer se casó con el príncipe Carlos Felipe, cuya atención había estado tratando de obtener durante varios años.
Las reinas y princesas más bellas del mundo - Sputnik Mundo
10/10
Antes de convertirse en princesa sueca, Sofia Hellqvist, pasó por una gran escuela de la vida: había sido modelo, camarera, profesora de yoga y participante en un proyecto de caridad para ayudar a los niños africanos. En el 2015, la enérgica mujer se casó con el príncipe Carlos Felipe, cuya atención había estado tratando de obtener durante varios años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала