- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con el presidium del Consejo de Estado en Kazán

© Sputnik / Mikhael Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará una reunión del presidium del Consejo de Estado en Kazán para debatir el trabajo en las regiones encaminado a mejorar las condiciones de vivienda.

Anteriormente el jefe de Estado ordenó realizar una reunión ampliada del consejo en Kazán con el orden del día "Sobre el trabajo de los órganos del poder ejecutivo en las entidades regionales de Rusia para mejorar las condiciones de vivienda de la población y conformar un entorno urbano propicio".

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin esboza las tareas prioritarias para la diplomacia rusa
La reunión, según informó el servicio de prensa del Kremlin, se llevará a cabo en Innópolis, la ciudad informática más joven de Rusia.

"Durante su visita a la región Putin visitará en Kazán el centro renovado de cultura y deporte 'Moskovski', espacio multifuncional donde se crearon condiciones asequibles para el desarrollo creador, intelectual y físico de menores y adultos", añadió el servicio de prensa.

La entidad señaló que en este espacio el jefe de Estado se reunirá con representantes de la comunidad y debatirá temas referentes al cumplimiento del proyecto nacional "Vivienda y entorno urbano".

También: El presidente Putin dirigirá su mensaje anual al Parlamento el 20 de febrero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала