- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La duquesa Catalina aturde a todos con su imagen 'angelical'

© AFP 2023 / Tim IrelandWilliam y Kate en los premios BAFTA
William y Kate en los premios BAFTA - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kate Middleton (la duquesa Catalina) y el príncipe Guillermo (William) asistieron a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en Londres.

La duquesa de Cambridge, que conquistó a todos con su belleza y elegancia, estaba vestida totalmente de blanco. Optó por un traje del diseñador Alexander McQueen completándolo con unos pendientes de perlas de la difunta princesa Diana.

Como actual presidente de la BAFTA, el príncipe Guillermo participa regularmente en la ceremonia junto a su esposa.

En las fotos, Kate está mirando con cariño a William mientras los dos están sentados en primera fila en el Royal Albert Hall en la prestigiosa ceremonia. William también se ve feliz y lleno de alegría.

También: Cuarón recibe el premio al mejor filme por 'Roma' en los Baftas

Las cintas 'Roma' y 'La Favorita' triunfaron en los premios BAFTA, con cuatro y siete premios respectivamente. Muchos fanáticos reales esperaban que la embarazada Megan Markle y su marido, el príncipe Enrique, aparecieran en la ceremonia, pero la pareja no asistió al evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала