"Soy como una película de terror": Irina Shayk revela toda la verdad sobre su apariencia

© Foto : Instagram / irinashaykIrina Shayk, supermodelo rusa
Irina Shayk, supermodelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo rusa Irina Shayk confesó en una entrevista con la edición británica de la revista Glamour que nunca se maquilla fuera del trabajo.

"Fuera del trabajo, soy como una película de terror: pantalones deportivos, un moño y sin maquillaje", declaró la celebridad.

"Me quedo en la cama y veo la televisión rusa: tengo tres cadenas rusas en Nueva York y me encanta seguir las telenovelas rusas", señaló.

Shayk también contó que está en contra del 'bodyshaming' en la industria de la moda y se niega a ponerse a dieta para ajustarse a los estándares de belleza.

"Jamás he entrado en una talla de muestra y cuando han intentado meterme en una, me ha tocado decir: 'Lo siento, chicos, pero tengo mis atributos y no voy a poder ponerme esto'", confesó.

Según la supermodelo rusa, "tengo un cuerpo curvilíneo y las personas que quieren incluirme en sus desfiles o en sus campañas saben que no soy una chica delgada".

Además: Las modelos rusas más hermosas y con más éxito

Shayk recordó que "ha habido agencias que me han dicho que debía pesar menos. Pero decidí defenderme a mí misma, mi personalidad y mis decisiones. Soy humana, además de modelo. Quiero poder comer y disfrutar de la vida y, cuando no estoy trabajando, no llevo tacones ni me maquillo y no intento entrar en una talla cero", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала