- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter ridiculiza a Melania Trump: "Parpadea dos veces si necesitas ayuda"

© REUTERS / Jonathan ErnstMelania Trump en un solo guante
Melania Trump en un solo guante - Sputnik Mundo
Síguenos en
Internautas estadounidenses han ridiculizado las fotos de la primera dama estadounidense, Melania Trump, tomadas durante el discurso del presidente Donald Trump en el Congreso.

Melania se quitó un guante de cuero para estrecharle la mano a varias personas. A los internautas les pareció extraño que la esposa del líder estadounidense nunca se quitara su segundo guante y pasara parte del evento con solo una mano desnuda.

Los usuarios de Twitter se quedaron perplejos escribiendo comentarios como: "Melania Trump lleva un guante de cuero negro solo en la mano izquierda. ¿Raro?" o "¿Está @FLOTUS tratando de emular a Michael Jackson con un solo guante?"

Otros comentaristas sugirieron que la esposa del líder estadounidense está tratando de enviar una señal con su apariencia.

"Melania lleva un guante negro en la mano izquierda. Parpadea dos veces si necesitas ayuda", escribió Sheri Shannon.

Algunos usuarios han comparado a la primera dama con Luke Skywalker de 'Star Wars'.

El presidente de EEUU pronunció un discurso de 82 minutos en el Congreso el 6 de febrero. Llamó a rechazar la "política de venganza" y reprochó a los demócratas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала