Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

© REUTERS / Gustavo GrafEnrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz mexicana Angélica Rivera informó en sus cuentas de redes sociales de sus planes para divorciarse de su esposo, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos", confesó la exprimera dama del país latinoamericano.

Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana - Sputnik Mundo
Conoce a la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto (fotos)
Según reveló 'La Gaviota', "hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". La mexicana también agradeció el respeto para "mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

De esta manera, respondió a los rumores que apuntaban a que los dos se separaron el año pasado y que Rivera pasó el fin de año en la ciudad de Miami sin su esposo.

En cuanto al propio exmandatario mexicano, supuestamente mantiene una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años de edad. Así, a principios de febrero, la mujer fue vista en compañía de Peña Nieto en Madrid. 

Más: Las indirectas de Instagram de la supuesta nueva novia de Peña Nieto

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала