¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Llamativos, sensuales y graciosos: los atuendos de la alfombra roja de la Berlinale 2019
Llamativos, sensuales y graciosos: los atuendos de la alfombra roja de la Berlinale 2019
El 7 de febrero se inició el 69º Festival Internacional de Cine de Berlín, también conocido como la Berlinale, en el que se presentarán alrededor de 400... 08.02.2019, Sputnik Mundo
El 7 de febrero se inició el 69º Festival Internacional de Cine de Berlín, también conocido como la Berlinale, en el que se presentarán alrededor de 400 películas.
A lo largo de la próxima semana, los miembros del jurado seleccionarán los mejores filmes, pero mientras eso ocurre, Sputnik te muestra las estrellas más destacadas en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del evento cinematográfico.
Las actrices Gloria Viagra y Sheila Wolf fueron las dueñas de los atuendos más originales en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín.
Andie MacDowell, una de los pocas representantes de Hollywood en el festival de cine Alemán, cruzó la alfombra roja con un vestido negro ajustado que terminaba en un imponente volante.
El tema principal de la edición de este año del festival de cine fue la igualdad de género. Siete de las 17 películas que compiten por los osos de oro y plata (los premios del festival) fueron dirigidas por mujeres. En la foto: la actriz Emilia Schule en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín.
La presidenta del jurado internacional de la Berlinale 2019, Juliette Binoche, llevaba puesto un vestido, considerado por muchos el más bello de la noche.
El director de cine, guionista, productor y actor, Rosa von Praunheim, eligió un traje rojo sencillo con una camisa a cuadros. El curioso accesorio usado en la cabeza dió el toque final al atuendo.
No solo las celebridades que caminaban por la alfombra roja acapararon la atención en la ceremonia, sino también la propia alfombra que, este año fue fabricada con 2 toneladas de basura reciclada, removida del océano. Los organizadores hicieron esto para llamar la atención para el problema de la contaminación de los océanos. En la foto: la actriz Meret Becker en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín.
La supermodelo alemana Toni Garrn también eligió el color negro para la Berlinale. El estilo de su vestido era bastante sencillo y adecuado al código de vestimenta clásico de las alfombras rojas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.