El cuerpo hallado en el canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

© REUTERS / Rebecca NadenHomenaje al futbolista argentino Emiliano Sala en Cardiff, Reino Unido
Homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala en Cardiff, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Médicos forenses británicos han identificado los restos hallados en el canal de la Mancha como el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la Policía de Dorset en su cuenta de Twitter.

"El cuerpo llevado hoy al puerto de Portland fue identificado formalmente por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", dice el comunicado de la Policía.

Agrega que la Policía informó a los familiares del señor Sala del piloto David Ibbotson.

"Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil", añade la nota.

Por su parte, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Sala.

​El delantero argentino, de 28 años, viajaba junto con el piloto Ibbotson de Nantes a Gales en una avioneta monomotor Piper PA-46 Malibu cuando desapareció de los radares el 22 de enero por la noche.

Retrato de Emiliano Sala, el futbolista argentino y uno de los ocupantes del vuelo Nantes-Cardiff - Sputnik Mundo
América Latina
Sospechas y misterios detrás del accidente de la avioneta donde viajaba el futbolista argentino
Sala viajaba a Gales para integrarse a los entrenamientos del club Cardiff City tras haber sido transferido por el club francés Nantes.

Las autoridades habían dado por finalizada la búsqueda de la avioneta desaparecida el 24 de enero sin hallar la aeronave, y la operación se reanudó el 3 de febrero por parte de una misión privada financiada por varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi.

Horas después se encontró parte de la avioneta en el lecho marino cerca de la isla de Guernsey y el 4 de febrero las autoridades británicas dijeron que había un cuerpo entre los restos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала