- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Armamento de Alemania: no hay tanques ni aviones en buen estado… ¡pero hay bicicletas! (vídeo)

© Foto : Pixabay/Harald_LandsrathUna bicicleta
Una bicicleta - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, visitó la escuela de oficiales de la Bundeswehr en Dresde. Los soldados no la encontraron en tanques ni aviones, sino en unas bicicletas. A diferencia de otra maquinaria bélica alemana, al menos, están en buen estado, comenta el diario Bild.

"¡Los militares de la Bundeswehr saludan en bicicleta a Ursula von der Leyen! Los submarinos, tanques y aviones tienen constantes problemas… ¡Pero al menos hay unas bicicletas de montaña modernas!", dice el vídeo publicado en el canal de YouTube del medio.

A technician works on a German Tornado jet at the NATO air base in Incirlik, Turkey. (File) - Sputnik Mundo
Defensa
Un general alemán prefiere ver los cazas Tornado en un museo
Von der Leyen visitó el 1 de febrero la escuela de oficiales del Ejército alemán en Dresde. La ministra entregó al centro 21 bicicletas de montaña para el entrenamiento físico. Hace dos años, los soldados se habían quejado de la falta de oportunidades para practicar deportes.

En Dresde, la Bundeswehr apuesta por un proyecto piloto para encontrar nuevo personal. Los cursos para oficiales están dirigidos a los graduados en especialidades civiles.

Asimismo, la ministra de Defensa prometió invertir 50 millones de euros —57 millones de dólares— en la construcción de nuevos cuarteles y la compra de nuevos equipos en Dresde.

Tema relacionado: Un informe destaca "escasez de todo" en las Fuerzas Armadas de Alemania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала