- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buque ruso Daguestán repele ataque del enemigo virtual en el mar Caspio

© Sputnik / Evgeni LukovtsevEl portamisiles Daguestán
El portamisiles Daguestán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tripulación del buque portamisiles ruso Daguestán de la Flotilla del Caspió repelió exitosamente durante prácticas navales el ataque de un enemigo virtual, disparando sus armas de artillería y antiaéreas, informó el portavoz del Distrito Militar Sur, coronel Vadím Astáfiev.

"Durante la realización de prácticas de combate naval con un buque aislado los artilleros dispararon contra objetivos navales y aéreos con los sistemas de artillería AK-176M y AK-630M, y el sistema de misiles antiaéreos Palash", comentó.

Además, la tripulación destruyó un buque de superficie del enemigo virtual por medio del sistema de misiles de crucero Kalibr-NK.

Astáfiev destacó que la tripulación aprobó con la nota de "excelente" las pruebas de preparación naval y cumplió misiones de defensa contra minas y la protección del buque durante una parada en una zona desprotegida.

Más aquí: La misteriosa fortaleza soviética abandonada en el Caspio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала