- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Merkel se despide de Facebook

© AP Photo / Bernd von Jutrczenka/dpa German Chancellor Angela Merkel leaves a plenary session of German parliament Bundestag in Berlin, Tuesday, Nov. 21, 2017
German Chancellor Angela Merkel leaves a plenary session of German parliament Bundestag in Berlin, Tuesday, Nov. 21, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La canciller alemana, Angela Merkel, ha tomado la decisión de eliminar su cuenta de Facebook, explicando la iniciativa con que ya no dirige la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU, por sus siglas en alemán). No obstante, instó a sus seguidores suscribirse a su cuenta de Instagram.

"Hoy es el día en que me gustaría agradecerle por el apoyo que me brindaron en mi página de Facebook", dijo la mandataria en un vídeo filmado con motivo de su despedida de la red social.

En octubre de 2018, Merkel anunció que no se postularía para la Presidencia de su partido. En diciembre de ese mismo año, la CDU fue encabezada por Annegret Kramp-Karrenbauer.

Más aquí: La nueva líder del CDU adelanta por primera vez a Merkel en popularidad

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала