¡Gracias, Photoshop! Kardashian, ¿pillada con las manos en la masa?

© AP Photo / Charles SykesKim Kardashian, celebridad estadounidense
Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La celebridad estadounidense de origen armenio Kim Kardashian tiene el superpoder de convertir una simple foto en una sensación que acumule millones de 'me gusta' y provoque acalorados debates entre los usuarios de Instagram. Eso es un hecho.

La cuenta @fakegirlsfvckya, dedicada a poner en evidencia el Photoshop de los famosos, considera que una foto recién publicada por Kardashian podría haber sido editada.

En esta imagen de Instagram se puede apreciar cómo la actriz luce una chaqueta azul, unos 'leggings' estrechos y botines blancos. La foto ha acumulado más de dos millones de 'me gusta'. 

Para argumentar sus sospechas, @fakegirlsfvckya publicó un 'collage' que, según la cuenta, contiene una foto original y la que supuestamente habría sido retocada por Kardashian para parecer más delgada. 

Varios internautas no se creyeron estas revelaciones y acusaron a la 'policía de Photoshop' de manipular la foto de Kim. Además, preguntaron dónde obtuvieron la supuesta foto original.

"Ellos solo reeditan lo que publican (…) y dicen que es original cuando es tan solo la foto editada por esta misma página", escribió el usuario triiippy.daisy.

Te puede interesar: ¿Qué hacían juntas Kim Kardashian y Jennifer Lopez?

Otra usuaria indicó que no veía ninguna "diferencia" entre el original y la foto editada.

Esta no es la primera vez en la que la cuenta @fakegirlsfvckya sospecha que la actriz podría haber retocado sus fotos con ayuda de Photoshop.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала