- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los representantes de las facciones palestinas se reunirán con Lavrov en Moscú

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa ciudad de Moscú
La ciudad de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los representantes de las facciones palestinas, que celebrarán consultas en la capital rusa a mediados de febrero, también se reunirán con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, el 13 de febrero, declaró a Sputnik el embajador palestino en Moscú, Abdel Hafiz Nofal.

"Durante dos días, Moscú será la sede de las negociaciones de varias facciones palestinas, Rusia participará en las negociaciones y actuará como un mediador", dijo el diplomático.

Un hombre ondea una bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Rusia destinará más de $10 millones a la agencia para refugiados de Palestina
Agregó que "está previsto que el 13 [de febrero] las facciones [palestinas] se reúnan con el ministro [de Asuntos Exteriores de Rusia] Lavrov; después de eso, Rusia emitirá un comunicado".

Anteriormente, Rusia propuso la idea de organizar en Moscú una reunión de los movimientos palestinos Hamás y Al Fatah para superar la división en la sociedad palestina.

El embajador palestino anunció previamente a Sputnik que la reunión, a la que asistirán 10 facciones palestinas, se celebrará en Moscú del 13 al 14 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала