- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los estragos causados por la ola de frío en EEUU

Síguenos en
La ola de frio extremo que azota el centro-oeste de EEUU ha matado a más de 20 personas. Sputnik les presenta el vídeo con las consecuencias provocadas por la furia del clima en ese país.

En Chicago las temperaturas llegaron a —33 °C y en Minneapolis hasta —28 °C. Las escuelas y varias universidades situadas en la zona se encuentran cerradas. Los hospitales atendieron a cientos de personas con resfriados y congelaciones.

Ola de frío extremo en EEUU - Sputnik Mundo
El vórtice polar obliga a suspender el servicio postal en varias áreas de EEUU
Las aerolíneas cancelaron más de 1.000 vuelos en el aeropuerto internacional de Chicago-O'Hare. Las extremas condiciones meteorológicas también obligaron a la empresa estatal Amtrak a cancelar  todos los trenes de corta y larga distancia en Chicago el 30 de enero del 2018.

"Creo que la palabra frío no es la manera más apropiada de definirlo, es increíblemente frío y el viento es simplemente brutal" declaró uno de los pasajeros de Amtrak. 

Te puede interesar: "Vórtice polar" llevará temperatura en partes de EEUU hasta 40 grados bajo cero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала