- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Nicolás Maduro: "Las sanciones muestran el nivel de desesperación en la Casa Blanca"

Síguenos en
El presidente de Venezuela habló sobre las sanciones impuestas por EEUU a la empresa petrolera estatal venezolana PDVSA y sobre las perspectivas de la cooperación con Rusia en el contexto de las tensiones políticas que está viviendo el país.

De acuerdo con él, las nuevas sanciones no afectarán en la manera de colaborar con Rusia, puesto que el país euroasiático y sus compañías no se pararán por estas limitaciones.

También comentó el diálogo constante que mantiene con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, que apoya a Venezuela. En cuanto a la situación de Juan Guaidó, el mandatario venezolano dijo que se seguirán los procedimientos legales de acuerdo a las leyes nacionales.

Lea la entrevista completa aquí: Maduro se sincera con Sputnik: "No somos patio trasero de nadie"

La crisis en Venezuela se agravó el 23 de enero, después de que el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral, de mayoría opositora) de Venezuela, Juan Guaidó, se juramentara como "presidente encargado" del país.

El jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, quien asumió el segundo mandato el 10 de enero, calificó la declaración de Guaidó como un intento de golpe de Estado y responsabilizó a EEUU de haberlo orquestado.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала