- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades: cinco policías resultan heridos en tiroteo en Houston, EEUU

CC BY 2.0 / Andrew Malone / AmbulanceUna ambulancia en EEUU (archivo)
Una ambulancia en EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Cinco oficiales de policía en Houston, Texas (sur), fueron heridos de bala y trasladados al hospital, dijo el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense en un comunicado, mientras que un sospechoso murió en el lugar.

"En este momento podemos confirmar que cinco oficiales fueron alcanzados por las balas y transportados al Hospital Memorial Hermann, al Centro Médico y al Hospital General Ben Taub", dijo la policía en la red social Twitter.

El sindicato de policía de Houston dijo que tres de los oficiales baleados estaban estables en un hospital local, mientras que el estado de los otros dos era crítico.

Un hombre sostiene una pistola - Sputnik Mundo
Varios muertos por un tiroteo en un banco en el sureste de EEUU
El Departamento de Policía dijo en la red social Twitter una media hora después que "un sospechoso murió en el lugar. El equipo SWAT está trabajando para asegurarse que no hay nadie más en el interior del lugar ubicado en el número 7800 de la calle Harding. Continúen evitando el área".

"Un oficial que recibió un disparo en el hombro fue dado de alta, dos oficiales están críticos y otros dos, en buenas condiciones. Ninguno de ellos saldrá del hospital esta noche", precisó el departamento en su cuenta de Twitter.

En un principio se reportó que un sexto oficial sufrió una lesión en la rodilla y, según la información disponible, no fue alcanzado por las balas de los narcotraficantes, pero más tarde la policía aclaró que se trata de "uno de los hospitalizados en buen estado".

Más aquí: Una mujer fallece y otra sufre heridas críticas por tiroteo cerca de una iglesia de Texas

El enfrentamiento se produjo cuando agentes de una unidad antidrogas que llevaban una orden judicial intentaron forzar la puerta de una casa en la que supuestamente se traficaba con heroína.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала