- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El presidente egipcio examina la cooperación militar con Rusia

© REUTERS / Muhammad HamedAbdelfatah Sisi, presidente de Egipto
Abdelfatah Sisi, presidente de Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El presidente de Egipto, Abdelfatah Sisi, examinó la cooperación en las esferas militar y de seguridad con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, informó la oficina del mandatario egipcio.

"El funcionario ruso destacó la necesidad de fortalecer la cooperación en las esferas militar y de seguridad dentro del marco de las relaciones bilaterales", dijo el portavoz de la oficina.

An Egyptian soldier stands guard as emergency workers unload bodies of victims from the crash of Airbus-321 - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia y Egipto realizarán en octubre sus primeros ejercicios conjuntos de defensa antiaérea
Se señala que durante la conversación, las partes discutieron el desarrollo de la situación en la región de Medio Oriente y África del Norte, en particular, Siria y Libia.

Pátrushev llegó a El Cairo este 29 de enero para consultas ruso-egipcias sobre temas de seguridad, a su llegada fue recibido por el presidente egipcio en su residencia.

A la reunión también asistió el representante especial del presidente ruso para Oriente Medio y África del Norte, el vicecanciller Mijaíl Bogdánov.

Además: Moscú: la cooperación ruso-egipcia estabiliza el Oriente Medio

Después de El Cairo, Pátrushev viajará a Abu Dabi, donde celebrará reuniones dedicadas a la cooperación entre Rusia y los Emiratos Árabes Unidos a través de los Consejos de Seguridad de ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала