- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los taxistas cortan calles en Madrid y continúan con su huelga (fotos, vídeos)

© REUTERS / Juan MedinaProtestas de los taxistas españoles en Madrid, España
Protestas de los taxistas españoles en Madrid, España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Los taxistas madrileños cortaron varias calles de Madrid mientras continúan con su huelga indefinida para reclamar a la Comunidad de Madrid, que ahora es la encargada de legislar esta competencia, que solucionen el conflicto con los vehículos de alquiler con conductor como Uber o Cabify, conocidos como VTC.

A primera hora de este lunes cortaron el Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la capital y tras ser desalojados por la policía se dirigieron a la Calle Génova, donde se encuentra la sede del Partido Popular.

​​​Los taxistas cortaron la calle al grito de "Ángel Garrido, dimisión", en referencia al presidente de la Comunidad de Madrid, del PP, o con descalificativos como "corruptos" o "vendidos".

Protestas de los taxistas españoles en España - Sputnik Mundo
Los 'chalecos amarillos' del taxi español, una mecha que no termina de prender

Los taxistas madrileños, que llevan ocho días de huelga total con un seguimiento del 100 por ciento, están recibiendo el apoyo este lunes por parte de taxistas de otras comunidades autónomas.

Durante la pasada semana, los taxistas centraron sus protestas en Fitur, la feria internacional de turismo que se celebraba en España y que terminó este domingo, por lo que trasladaron su centro de operaciones desde Ifema, el recinto ferial en el que se celebraba Fitur, a los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, una de las zonas más visitadas por los turistas en Madrid.

También: Multitudinaria manifestación de los taxistas españoles con 'chalecos amarillos'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала