Nuevo documental sobre Michael Jackson revuelve el mundo con chocantes revelaciones

© AP Photo / Uwe LeinMichael Jackson, cantante estadounidense (archivo)
Michael Jackson, cantante estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo documental sobre los abusos sexuales del cantante estadounidense 'Leaving Neverland', estrenado en el Festival de Cine de Sundance, impactó a muchos espectadores. Según el filme, Michael Jackson le regaló joyas a un niño a cambio de sexo.

El documental se basa en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes en 1993 acusaron al cantante de violarles cuando eran menores de edad.

Un retrato de Michael Jackson - Sputnik Mundo
Una periodista revela la desgarradora verdad sobre Michael Jackson
En particular, se revela que el rey del pop llegó a proponer organizar una boda ficticia con Safechuck en la que supuestamente intercambiaron juramentos y le regaló un anillo de diamantes, señala Patrick Ryan, de USA Today.

"Me gustaban mucho las joyas, así que me recompensaba con joyas por actos sexuales", dice Safechuck en la película, citado por el periodista.

Algunos espectadores de la película compartieron sus emociones sobre lo visto.

"'Leaving Neverland' es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble, a veces sexualmente explícita, de dos chicos que se convirtieron en unos 'amigos' especiales de Michael Jackson, es decir amantes", escribió Jeff Wells de Hollywood Elsewhere.

"Jackson era un demonio, un monstruo", agregó.

El reportero Adam B. Vary comentó: "Los emocionantes  Robson y Safechuck recibieron ovación de pie después de la proyección de 'Leaving Neverland'. Hay muchas cosas de las que hay que hablar, pero diré esto: se trata de una obra cinematográfica completa, devastadora y profundamente creíble".

No obstante, algunas personas defendieron a Michael Jackson, al señalar que el documental carece de evidencias y presenta la historia de manera unilateral y busca ganar dinero con las acusaciones contra el famoso artista.

Además: Los casos de abuso sexual infantil más 'sonados' del mundo del espectáculo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала