Tinder pagará indemnización millonaria por discriminar a usuarios mayores de 29 años

CC0 / Unsplash / Una pareja, imagen referencial
Una pareja, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La popular aplicación de citas Tinder tendrá que pagar una indemnización de 23 millones de dólares a unas 230.000 personas que presentaron una demanda colectiva contra la empresa por discriminar a los usuarios de 29 años de edad o más.

Según la demanda, presentada en abril pasado en un juzgado de California, los usuarios del servicio premium de la aplicación, Tinder Plus, que llegaron a la treintena, deben pagar 19,99 dólares por mes, mientras que los que tienen entre 18 y 28, solo pagan 9,99 dólares.

La página oficial de Tinder - Sputnik Mundo
¿Tienes más de 30? Conoce cómo te discrimina Tinder
Ahora, los usuarios de Tinder con cuentas activas recibirán automáticamente 50 'super likes' —que tienen un valor aproximado de 50 dólares— y podrán elegir entre obtener 25 dólares en efectivo, 25 'super likes' adicionales o la suscripción de un mes a Tinder Plus o Gold.

Asimismo, la aplicación dejará de cobrar distintas tarifas a distintos usuarios en función de su edad, aunque solo en el estado de California.

Tinder, que fue lanzada en septiembre del 2012, cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que la convierte en una de las redes sociales más populares del planeta.

Además: Esta es la razón por la que no tienes pareja (comprobado científicamente)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала