¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente brasileño celebra la "detonación" del Foro de Sao Paulo

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro celebró en Twitter la "detonación" del Foro de Sao Paulo, órgano que articula a las fuerzas de izquierda de Latinoamérica.

"El Foro de Sao Paulo consiste en un grupo de países y grupos ideológicamente alineados usando el dinero de los ciudadanos para mantener a sus compañeros en el poder en nombre de lo que llaman "Patria Grande Bolivariana"; gracias a Dios, la economía y sociedad de esos mancomunados fueron detonadas", aseguró.

Los soldados venezolanos - Sputnik Mundo
América Latina
"La postura del Ejército es crucial para el desenlace de la situación en Venezuela"
​El líder ultraderechista también comentó "y aún dicen que el Foro nunca existió" junto al link de una supuesta noticia del Partido de los Trabajadores (PT) anunciando que el Foro de Sao Paulo se reúne de urgencia en Caracas para mostrar apoyo a Nicolás Maduro (esa noticia no aparece en el hilo oficial del PT en Twitter).

El Foro de Sao Paulo nació en 1990 en esta ciudad brasileña por iniciativa del PT, como forma de oposición de diversos partidos y organizaciones a las políticas neoliberales que predominaban en la región en la época y para fomentar la integración latinoamericana. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала