¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Presidente brasileño celebra la "detonación" del Foro de Sao Paulo
Presidente brasileño celebra la "detonación" del Foro de Sao Paulo
El presidente brasileño Jair Bolsonaro celebró en Twitter la "detonación" del Foro de Sao Paulo, órgano que articula a las fuerzas de izquierda de... 24.01.2019, Sputnik Mundo
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro celebró en Twitter la "detonación" del Foro de Sao Paulo, órgano que articula a las fuerzas de izquierda de Latinoamérica.
"El Foro de Sao Paulo consiste en un grupo de países y grupos ideológicamente alineados usando el dinero de los ciudadanos para mantener a sus compañeros en el poder en nombre de lo que llaman "Patria Grande Bolivariana"; gracias a Dios, la economía y sociedad de esos mancomunados fueron detonadas", aseguró.
Foro de SP consiste no grupo de países e grupos ideologicamente alinhados usando o dinheiro dos cidadãos para a manutenção de seus companheiros no poder em nome do chamam de Pátria Grande Bolivariana. Graças a Deus, a economia e sociedade destes comungados foram deflagrados! https://t.co/LKjTGsFcyq
El líder ultraderechista también comentó "y aún dicen que el Foro nunca existió" junto al link de una supuesta noticia del Partido de los Trabajadores (PT) anunciando que el Foro de Sao Paulo se reúne de urgencia en Caracas para mostrar apoyo a Nicolás Maduro (esa noticia no aparece en el hilo oficial del PT en Twitter).
El Foro de Sao Paulo nació en 1990 en esta ciudad brasileña por iniciativa del PT, como forma de oposición de diversos partidos y organizaciones a las políticas neoliberales que predominaban en la región en la época y para fomentar la integración latinoamericana.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.