¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El partido de Lula prevé una guerra en Venezuela por la arrogancia de EEUU
El partido de Lula prevé una guerra en Venezuela por la arrogancia de EEUU
La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, insinuó que Latinoamérica podría vivir una guerra en Venezuela debido a la... 23.01.2019, Sputnik Mundo
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, insinuó que Latinoamérica podría vivir una guerra en Venezuela debido a la arrogancia de EEUU, en alusión al reconocimiento por parte de la administración de Donald Trump del diputado opositor Juan Guaidó como presidente interino de ese país.
"Empezamos hoy en América Latina el camino de los conflictos que tanto repudiamos en otros continentes; Libia, Irak, Siria son recuerdos actuales de las decisiones arrogantes de EEUU y sus socios políticos", escribió en su cuenta de la red social Twitter la máxima dirigente del principal partido de la izquierda brasileña.
Hoffmann también criticó veladamente la decisión del Gobierno de Jair Bolsonaro de reconocer la legitimidad de Guaidó: "Brasil sólo tiene que perder con esta intervención en Venezuela", añadió.
La presidenta del partido de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) y Dilma Rousseff (2011-2016) acudió recientemente a Caracas para la investidura de Nicolás Maduro como presidente, un gesto que le costó críticas incluso dentro del campo progresista.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.