Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El proceso de fabricación de la limusina de Putin, al descubierto (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Abrir banco de fotosLimusina presidencial rusa Aurus Senat Limousine
Limusina presidencial rusa Aurus Senat Limousine - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia publicó un vídeo que muestra las principales etapas de la creación y fabricación de la limusina Aurus, desarrollada para el presidente del país.

En las imágenes, es posible ver la creación del diseño y del modelo del automóvil presidencial, el desarrollo de su motor y las pruebas de su sistema de seguridad. Además, se ve el montaje y la pintura del vehículo, la fabricación de los asientos de cuero y de otras piezas.

"En este proyecto, se reunieron los mejores ingenieros y diseñadores rusos, se crearon nuevas tecnologías y también nuevos equipos", informa el Ministerio de Industria y Comercio.

La marca Aurus fue creada para denominar los autos del proyecto Kortezh, que tiene prevista la fabricación de varios tipos de vehículos sobre la misma base. Así, aparte de la limusina y del sedán ya existentes, se fabricará también un monovolumen y un todoterreno.

La limusina de Putin - Sputnik Mundo
Putin enseña a los parisinos su nueva limusina (fotos, vídeo)
Ya se habían presentado dos variantes del sedán en el Salón del Automóvil de Moscú en agosto de 2018 y están disponibles para los compradores de todo el mundo.

Además de los autos, el proyecto Kortezh también tiene prevista la fabricación de una moto 'presidencial' que se usará para acompañar a la limusina del presidente ruso.

Tema relacionado: Todos los secretos de Aurus, la nueva limusina de Putin

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала