- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Chalecos amarillos' destruyen la entrada de una estación de policía (vídeo)

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaLos 'chalecos amarillos' en Francia
Los 'chalecos amarillos' en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las protestas de los 'chalecos amarillos' se desarrollan cada sábado en varias ciudades de Francia. Durante la última manifestación, un grupo de activistas atacó el edificio del ayuntamiento y la comisaría local.

Las grabaciones de los disturbios se publicaron en la red. En el vídeo compartido recientemente se observa a los participantes de la protesta destruyendo la entrada de la comisaría en la ciudad de Aviñón.

Más tarde, los manifestantes intentaron prender fuego la puerta del ayuntamiento local, pero los policías lo impidieron.

Los 'chalecos amarillos' protestan con el cartel 'Macron, largate!' en París - Sputnik Mundo
Francia, en estado de violencia permanente
Los manifestantes, que visten chalecos amarillos fluorescentes, protestaban en un principio por el alza en los precios de los combustibles y los impuestos relacionados, pero luego sus reivindicaciones se extendieron a otras demandas sociales y políticas, incluyendo las exigencias de que el presidente galo, Emmanuel Macron, presente la renuncia.

Las manifestaciones han derivado en enfrentamientos con las fuerzas del orden, destrucción de edificios y automóviles, saqueos y otros hechos violentos.

Más aquí: Violentos enfrentamientos entre los 'chalecos amarillos' y la Policía en París

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала