- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia exportó productos agrícolas por $25.800 millones en 2018

© Sputnik / Alexander Lyskin / Acceder al contenido multimediaTrigo (imagen referencial)
Trigo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Las exportaciones agrícolas de Rusia alcanzaron, según los datos preliminares, 25.800 millones de dólares en 2018, informó a los medios el ministro ruso de Agricultura, Dmitri Pátrushev.

"Según los datos preliminares, las exportaciones del sector agrario en 2018 alcanzaron 25.800 millones de dólares", dijo Pátrushev en los pasillos en la feria internacional de productos alimentarios y agrícolas Semana Verde.

Cosecha de trigo en la región rusa de Krasnodar (Archivo) - Sputnik Mundo
Putin: la agricultura es uno de los motores de la economía rusa
El ministró señaló que los productos más rentables exportados al extranjero en 2018 fueron cereales, pescado y mariscos, así como aceites y grasas, productos alimentarios, incluidos dulces.

De acuerdo con las estimaciones previas del proyecto federal Exportaciones Agrícolas en 2018 Rusia exportaría los productos del sector por valor de 23.000 de dólares y en 2019, por valor de 24.000 millones de dólares.

"Para 2019 se pronostican exportaciones agrícolas por valor equivalente al indicador del proyecto federal", declaró Pátrushev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала