- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan cuándo darán de alta al bebé rescatado tras explosión en Magnitogorsk

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEl menor de 11 meses quien fue hallado en Magnitogorsk tras el derrumbe de un edificio de vivienda
El menor de 11 meses quien fue hallado en Magnitogorsk tras el derrumbe de un edificio de vivienda - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El estado de salud del niño evacuado de Magnitogorsk a Moscú, tras la explosión en un edificio de viviendas, es estable, en febrero ya le podrían dar de alta, declaró la ministra de Sanidad de Rusia, Veronika Skvortsova.

El bebé, de 11 meses, fue hallado bajo los escombres más de 30 horas después del derrumbe del edificio, y al día siguiente fue trasladado en un avión a un hospital de Moscú.

Esto es lo que se queda del edificio derrumbado en Magnitogorsk - Sputnik Mundo
Esto es lo que se queda del edificio derrumbado en Magnitogorsk
"Esperamos que cuando cumpla un año [y el niño tendrá un año en febrero], se podrá pensar ya en darle de alta y seguir el tratamiento en casa", dijo la ministra en una rueda de prensa.

En el momento del siniestro en la calle hacía unos 28 grados bajo cero, y el menor logró salvarse solo gracias a que se encontraba acostado en su cuna y muy bien abrigado.

Un bloque de viviendas se derrumbó en Magnitogorsk en la mañana del 31 de diciembre, como resultado de una explosión provocada por una fuga de gas, la explosión destruyó totalmente 35 apartamentos del bloque, además de causar daños parciales a otros 10.

Vídeo: Familiares de las víctimas de Magnitogorsk lloran su pérdida

En total en la catástrofe perecieron 39 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала